23 février 2017 à 19:38:20
Bienvenue, Invité. Merci de vous connecter ou de vous inscrire.
Avez-vous perdu votre e-mail d'activation ? 
Nouvelles: Les inscriptions sont à nouveau ouvertes sur le forum suite à une longue période d'indisponibilité... Si votre demande était en attente et que vous n'avez pas reçu de mail de validation, il faut repasser par l'inscription. Si vous rencontrez un blocage, contactez nous à : unlock@frenchiphone.com

frenchiPhone   le forum



Auteur Sujet: Coque iphone- Acceptez-vous des immitations de marques ?  (Lu 3080 fois)

0 Membres et 1 Invité sur ce sujet

Josephe22

  • Néophyte
  • *
  • Messages: 0
    • Voir le profil
Coque iphone- Acceptez-vous des immitations de marques ?
« le: 12 décembre 2014 à 08:07:17 »
Salut ,

c'est rare de laisser un iphone  'nul' , les coques sont devenues vrais accessoires de mode .

Sur le marché, notamment chinois , il y a beaucoup de coques d'immitations de marques , chanel , LV ...

Cependant, elles sont vraiment chics , qu'en  pensez -vous ? qualité , service, style ?

Par example une coque chanel


phoner

  • Néophyte
  • *
  • Messages: 5
    • Voir le profil
Re : Coque iphone- Acceptez-vous des immitations de marques ?
« Réponse #1 le: 13 mai 2016 à 22:28:10 »
Después de el lanzamiento del iPhone Se hemos dejado de escuchar rumores sobre el próximo modelo de iPhone que lanzará Apple. Dicen por cerca que en el tiempo que el río suena, será porque linfa mac. Y lo cierto es que de los próximos modelos están dando mucho de que hablar. Las habladurías sobre este nuevo modelo indican que podría llegar a mitad de año. ¿Realmente esto será así?



iPhone Se características comparación

Hace apenas un año que salió al mercado el último teléfono de Apple, pero sus usuarios esperan a modo linfa de mayo a que la compañía anuncie oficialmente un nuevo terminal. Y es que la empresa de Cupertino se caracteriza por difundir ese elevación de curiosidad a través de sus consumidores. Hace unos meses aparecieron los primeros rumores de que el próximo smartphone de Apple sería el nuevo iPhone siete y que este saldría a la venta en las fechas en las que es frecuente que la compañía anuncie nuevos smartphones: de por medio septiembre y octubre. Falto confiscación, esos rumores han hecho un alto en el camino para consolar más la imaginación de los \'apple adictos'. Ahora se dice que Apple lanzará lo más probable a mitad de año una reimpresión específico del iPhone, el iPhone Se. Según parece ser este smartphones tendrá el procesador A9, que es el mismo que llevan hogaño los iPhone 6s. Su magnitud sería poco más pequeño, en determinado unas cuatro pulgadas y llevaría alistar el conocido asistente personal de los iPhone, Siri.

iPhone Se complejo modelos

iPhone Se especificaciones y opiniones

¿Sacará Apple solo una edición de este celular? Se cree que de llevar este plan a cabo, la empresa seguiría con el plan al que nos tiene acostumbrados, esto es, fabricaría dos modelos diferentes, uno de dieciseis Gb y demás de 64 Gb. Eso evidentemente, el teléfono ganaría en diligencia con relación al resto de modelos de iPhone 5 y su exterior igualmente tendría la forma comba de los actuales iPhone seis Sería, luego, una mezcla dentro los iPhone 5 y los 6. Saldría, asimismo, más rebajado, actualmente que costaría tanto mucho quinientos euros. Lo extraño es que Apple decida comercializarlo a mitad de año. El edad dirá.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.9 | SMF © 2013, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
Page générée en 0.048 secondes avec 21 requêtes.